Seleccionar página

CAMBIAR REQUIERE ALTERAR CIRCUITOS NEURONALES EN EL CEREBRO.

ES UN HECHO CIENTÍFICO. ( Y de esto va este programa, de ciencia, de neurociencia mejor dicho.)

La respuesta para hacer crecer tu negocio, elevar tu carrera y convertirte en un emprendedor de alto rendimiento no es lo que piensas.

Cada año, las organizaciones invierten miles de millones 
en nuevas capacitaciones que no producen
los resultados deseados.

La razón principal es un malentendido sobre
cómo producir un cambio sostenido.

 

 

ES MUY COMÚN CULPAR A

 

· LA CRISIS ECONÓMICA

· LA COMPETENCIA

· O FALTA DERECURSOS

PERO LA VERDAD ES QUE EL ÚNICO RESPONSABLE ERES TU MISMO.

¡Y esto es una BUENA NOTICIA!

 

 

 

LOS RESULTADOS DEPENDEN ÚNICAMENTE DE TI. DE CÓMO

 

PIENSAS

ACTÚAS

Y SIENTES

 

 

QUÉ ESPERAR DE ESTE PROGRAMA

MÉTODO PROBADO

 

Cientos de las empresas más grandes del mundo continúan entrenándose con el Dr. Joe Dispenza y NeuroChangeSolutions por una razón: The Proof.

Este Taller está basados ​​en neurociencia, se han hecho más de 8.000 escaners cerebrales a mujeres y hombres emprendedores, trabajadores y altos ejecutivos  de Fortune 500 que se enfrentaron a los mismos desafíos comerciales y estratégicos que tú y ahora han cambiado su Mindset y en consecuencia sus RESULTADOS.

No hay «pensamiento conceptual» o «estrategias teóricas» en este  taller. Todo el entrenamiento está basado en métodos probados  para alterar las vías neuronales en tu cerebro. Lo que se llama la Neuroplasticidad. 

No terminas el taller con solo conceptos. Sino con  CÓMO HACERLO.

Saldrás del taller con un nuevo hardware neurológico instalado en tu cerebro que dará pié  a una carrera o negocio de infinitas posibilidades.

ESTRUCTURA DEL TALLER

WORKBOOK 5 MÓDULOS-14 HORAS / JOURNAL SEGUIMIENTO 30 DÍAS / AUDIOS Y MEDITACIÓNES

1. PRESENTACIÓN

Presentación del primer modelo de aprendizaje. Vemos y experimentamos cómo nuestra personalidad, nuestra forma de pensar, actuar y sentir crea nuestra realidad personal, llamada nuestra vida.

Práctica primera herramienta.

2. CÓMO CAMBIAMOS

Nuestro cerebro es un registro del pasado, de todo lo que hemos experimentado. Para poder cambiar tenemos que pensar más allá de tres cosas en concreto que es lo que impide que las personas puedan sostener el cambio en el tiempo. 

Presentación y práctica segunda herramienta.

3. VIVIR EN SUPERVIVENCIA O CREACIÓN

Las personas podemos vivir en un estado de supervivencia o un estado de creación. En el estado de creación el cerebro se comunica mejor y vemos posibilidades donde antes no veíamos.

Identificaremos cuando estamos en uno u otro. Y cómo influye en los resultados que estamos obteniendo.

Presentación tercera herramienta y práctica.

4. NUESTROS TRES CEREBROS

Todo modelo de aprendizaje para que realmente se aprenda pasa por los 3 cerebros.

El que piensa, el que actua y siente, para terminar con el que ES.

La clave para que cualquier cambio quede instaurado.

 

5. ONDAS DEL FUTURO

Las ondas cerebrales pueden medirse. Y hay un tipo de ondas con las que las personas están estresadas y no pueden aprender ni hacer cambios.

Enseñamos a identificar en qué tipo de ondas cerebrales se encuentran y enseñamos cómo inducir las ondas cerebrales que son las idóneas para hacer cambios, entrar en un estado de creación y cambiar la forma de pensar.

Presentación y experimentación 4 herramienta, la meditación y ensayo mental. 

Instalación nuevo modelo mental previamente definido en los módulos anteriores. 

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN EL PROGRAMA

¿QUIÉN IMPARTE EL TALLER?

Soy Teresa Dies. Me licencié en Administración y Dirección de Empresas. Trabajé en un banco y luego me fui para comenzar mi propio negocio. Años más tarde, cuando descubrí el trabajo del Dr. Joe Dispenza, supe que habría sido un tesoro poder usarlo en mis años como empleada del banco. Ahora entiendo que los resultados no dependen de las circunstancias que tenga una empresa, la crisis, el mercado, la competencia. El resultado depende de las personas que trabajan en la empresa, cómo piensan, cómo lideran y cómo transforman los desafíos en oportunidades para crecer.

Las empresas están formadas por personas, si éstas están bien emocionalmente, se sientes reconocidas, valoradas y tienen herramientas para lidiar con los cambios del entorno y sus retos, estas personas llevarán tu empresa hasta lo más alto.

Así que ahora como NeuroChangeSolutions Consultant certificada,  llevo el trabajo del Dr. Joe Dispenza a empresas, emprendedores y organizaciones para aprender esta fórmula de trabajo.

Es un método basado en neurociencia, probado y medido. Y no hay suficiente con leerlo y estudiarlo. Es momento de saber Como implementarlo y llevarlo a cabo. Por que es así como el cambio y los resultados aparecen.

CAMBIA TU MENTE, CREA NUEVOS RESULTADOS ES UN WORKSHOP BASADO EN LAS ENSEÑANZAS DE DR. JOE DISPENZA.

¿QUIÉN ES DR. JOE DISPENZA?

El Dr. Joe Dispenza es investigador, neurocientífico, conferenciante internacional y autor best seller del New York Times. Ha enseñado a miles de personas, en más de 27 países, en seis continentes, cómo pueden cambiar su mentalidad y reacondicionar su cuerpo para hacer cambios duraderos.

Ha impartido conferencias y talleres corporaciones interesadas en utilizar principios neurocientíficos para impulsar la creatividad, la moral, la innovación y el rendimiento de los empleados. Esto condujo al desarrollo de su programa de capacitación empresarial, Change Your Mind … Create New Results.

El Dr. Joe Dispenza ha capacitado personalmente a más de 70 consultores para enseñar su modelo de cambio basado en neurociencia a organizaciones de todo el mundo.

 

 

Desbloqueando el Potencial Humano